Prayer Requests

The Prayer Ministry is a group of Prayer Warriors who intercede in prayer for the needs of others, the church and our nation. The vision of our senior pastor is to pray for the healing and salvation of colleagues, friends and family and our nation on a continuous basis through intercessory prayer. Prayer Warriors pray with a purpose for everything. These are dedicated individuals that have been called by God; servants always in the background. They serve an important role: the need for prayer 24/7.
After posting your prayer request, our staff will review each request before it shows up on the site.

PASTOR THIERINGO aguigo

Petición de oración :

Sobre el pastor Thieringo: para el ano 2020 y posteriores :

Tener mejores trabajos con mejores ingresos salariales, mejores horas en el país suizo.

Protección prosperidad sabiduría oportunidad éxito milagros, avances divinos, avances financieros,

, debe estar en la vida del pastor Thieringo en el nombre de Jesús.

Para el pastor Thieringo

Cuando lloro (Pastor Thieringo), contéstame, ¡Dios de mi justicia! Cuando estoy en peligro, sálvame! ¡Ten piedad de mí, escucha mi oración!

Hijos de los hombres, ¿cuánto tiempo estará indignada? ¿Cuánto tiempo vas a amar la vanidad, vas a encontrar mentiras?

Sepan que Jehová ha elegido a un hombre de piedad. El Señor oye cuando le clamo.

Tiembla, y no peques; Habla en tu corazón en tu cama, luego cállate.

Ofrezcan sacrificios de justicia y confíen en el Señor.

Muchos dicen: ¿Quién nos verá la felicidad? ¡Levanta sobre nosotros la luz de tu rostro, oh SEÑOR!

pones en mi corazón más alegría de la que no tienen cuando abundan su trigo y su trigo.

Me acuesto y duermo en paz, solo para ti, ¡Eterno! me das seguridad en mi casa

Todos los espíritus malignos dirigidos en mi contra, que vengan en mi contra, actúen en mi contra: se unan, se vayan y no vuelvan más contra mí. Que satanás sea atado cuando venga contra mí, cuando actúe contra mí, cuando venga contra mí, cuando actúe contra mí, cuando actúe en mi vida: déjalo ir y no vengas contra mí en el nombre de jesus Que el Dios Eterno, el Señor Jesús, el Espíritu Santo lo reprenda, lo aleje en el nombre de Jesús.

Que el Señor Dios, el Señor Jesús, el Espíritu Santo Espíritu, Criaturas Celestiales del Señor, Espíritus del Señor, que están al servicio del Dios Eterno, los Ángeles y los Arcángeles de Dios, el fuego del poder de la resurrección de Jesús. Cristo destruye al destructor para que pueda dejar de destruirme, para que no me destruya más, para que los que me persiguen continúen persiguiéndome, en el nombre de Jesús.

Que todas las cosas en mi vida que no vienen de Dios salgan y no vuelvan, que los planes de Dios, el destino de Dios para mi vida se cumplan en el nombre de Jesús.

Que todos los altares en los cuales, bajo los cuales se invoca mi nombre para hacerme daño, sean:

Destruido por la sangre de jesus.

- consumido destruido por el fuego del Espíritu Santo, por el Eterno Dios, el Señor Jesús, el Espíritu Santo, el Espíritu, los Ángeles y los Arcángeles de Dios, el fuego del poder de la resurrección de Jesucristo en el nombre de Jesús.

-Puse la cruz de Jesús en el lugar del altar.

- Que la tierra vomite lo que el enemigo enterrado me pertenece.

-Puede que lo que me pertenece lo que me pertenece vomite mis cosas por mí.

-Que la tierra y lo que contenía mis cosas no obedezcan al enemigo y al adversario.

Que el Señor Dios, el Señor Jesús, el Espíritu Santo Espíritu, Criaturas Celestiales del Señor, Espíritus del Señor, que están al servicio del Dios Eterno, los Ángeles y los Arcángeles de Dios, el fuego del poder de la resurrección de Jesús. -Cristo: restáurame, bendíceme y protégeme más de cien veces, que vengan apresuradamente a rescatarme en el nombre de Jesús.

-Que así sea :

Eterno mi Dios, Señor Jesús, Espíritu Santo, Amén Amén Amén.

Que así sea: Eterno mi Dios (mi padre) en el nombre de Jesús. Amén Amén Amén

Persecución demoníaca satánica y cosas oscuras hechas nuevamente contra el pastor Thieringo debe detenerse y no debe tener efecto en él y debe regresar nuevamente contra aquellos que lo hacen. El fuego del Espíritu Santo debe venir sobre las cosas malas y malas contra él. Que Holly Espíritu Jesús y Dios le hagan justicia. Que el Señor Dios, el Señor Jesús, el Espíritu Santo, el Espíritu, los Ángeles y los Arcángeles de Dios, el fuego del poder de la resurrección de Jesús. Cristo: restauradme, bendíceme y protégeme más de cien veces, para que acudan apresuradamente a mi rescate. en el nombre de Jesus. . La protección, la sanación, la sabiduría, la libertad, la prosperidad, el azar, el éxito, la salud,la gran unción de Dios, la bondad de Dios, los milagros, la protección contra los ladrones, la protección contra las persecuciones, deben estar en la vida del pastor Thieringo en el Nombre de Jesús.

GRACIAS

Received: June 11, 2020

Powered by Prayer Engine

Pray Locally. Reach Globally.

© 2018 Global 365 Prayer Network. All Rights Reserved.

Translate »